Principales características de Ayahuasca Autofloreciente

Con nuestra variedad Ayahuasca en Progen hemos dejado claro que los conceptos de autofloreciente y efecto potente no están reñidos. Ha costado trabajo dar con este fenotipo a base de retrocruzar genotipos interesantes de northern lights autofloreciente , hasta obtener una variedad con un tremendo efecto narcótico y relajante… comparable al de las variedades no autoflorecientes más demoledoras.

Su aroma es algo dulce y tímidamente cítrico, recuerda a naranja o mandarina. No es un olor muy intenso, lo que la convierte en una opción bastante discreta de cultivar en lugares donde hay vecinos cerca.

Ayahuasca no necesita mucha intensidad lumínica para dar unos cogollos compactos, así que puede ser cultivada durante todos los meses del año en prácticamente toda la península ibérica, o cualquier otra zona de temperaturas templadas.

Como es típico en las variedades de predominancia índica Ayahuasca autofloreciente ofrece un alto rendimiento de producción, y en menos de diez semanas estará lista para cosechar. Cabe destacar que es una variedad ideal para hacer extracciones de hachís dada la gran la cantidad de polen que forma en los cálices. Es sin duda una de nuestras opciones más interesantes para los amantes de las variedades índicas.

null

Cruce

Northern Lights x Rudelaris
null

Predominancia

Indica
null

Cosecha

9 semanas desde germinación
null

Efecto

Narcótico
null

Sabor

Cítrico duro con notas dulces
null

Altura

80cm-100cm
null

Producción

Muy alta

Solicita información para comprar Ayahuasca Autofloreciente