Principales características de Bud Factory feminizada

Bud Factory es un extraordinario ejemplar con el que obtendrás las mejores características de una variedad índica y una sativa en una misma planta. Tras varias exhaustivas pruebas, hemos conseguido cruzar y estabilizar nuestra mítica Jack Herer con White Widow x Híbrido Secreto aportando a esta variedad de cannabis feminizada un crecimiento de índica, un efecto potente, muy cerebral al principio con un subidón final psicoactivo típico de las sativas final fuerte.

Se podría decir que Bud Factory es una nueva variedad de Moby Dick mejorada, con esto decimos que es una variedad muy productiva, con gordos cogollos, densos y repletos de pegajosa resina. Es una variedad muy resistente y sencilla de cultivar, apta para cultivadores amateurs, pero por sus altas producciones y potencia es muy utilizada por cultivadores más profesionales.

En su fase de floración, desprende un ligero y agradable aroma con sutiles toques a limón y madera. En el paladar, se resalta aún más los sabores amaderados, pino y toques muy leves de cítricos en ocasiones terrosos. Es una variedad cannábica ideal si necesitas relajarte, tratar problemas de insomnio o falta de apetito.

null

Cruce

Jack Herer x White Widow x Secret hybrid
null

Predominancia

Sativa
null

Cosecha

8-9 semanas desde floración
null

Efecto

Psicoactivo
null

Sabor

Madera de pino, incienso
null

Altura

Media alta
null

Producción

Extrema, interior 650gr/m2

Solicita información para comprar Bud Factory feminizada