Principales características de Monster Bud XL Autofloreciente

Monster Bud XL es sin duda nuestra variedad autofloreciente más productiva. Y no es para menos teniendo en cuenta que es descendiente de en cruce de nuestra mejor Northern lights auto con una Big Bud XL tremendamente productiva.

Por ser productiva no deja de lado el sabor. Nuestra Monster Bud XL tiene un aroma afrutado muy intenso, con matices de fruta tropicales, al fumarla nos viene la imagen de la piña o el mango. Su efecto es muy potente y relajante, Monster Bud XL es todo un deleite para los amantes de las variedades índicas.

Monster Bud XL forma una estructura de altura media y poco ramificada, con cogollos muy compactos. Comienza una floración muy temprana de modo que en solo diez semanas de vida ya está totalmente madura y lista para cosechar. Todo esto la convierte en una opción ideal para los cultivos de interior, es una planta de producción industrial.

A la hora de cultivarla hay que tener muy en cuenta que Monster Bud XL forma cogollos muy pesados, así que no es de extrañar que haya que acabar poniendo tutores en las ramas al final de floración para que no se partan. Es una planta muy limpia, no tiene excesiva cantidad de hojas por lo que a la hora de la cosecha nos ahorrará mucho trabajo.

Es una planta relativamente rápida, en apenas once semanas ya está lista para cosechar. Dado el tamaño que alcanza y su altisima producción resulta una variedad muy fácil de cultivar, resistente a plagas y que supera muy bien las situaciones de estrés. Sahara flower auto es una apuesta segura para cultivadores nóveles.

null

Cruce

Northern Lights x Big Bud XL x Rudelaris
null

Predominancia

Indica
null

Cosecha

10 semanas desde germinación
null

Efecto

Devastador, relajante
null

Sabor

Dulce, piña, mango
null

Altura

80cm-100cm
null

Producción

Muy alta

Solicita información para comprar Monster Bud XL Autofloreciente