Principales características de Citrus Haze Autofloreciente

Nos complace presentar nuestra espectacular autofloreciente Citrus Haze, prácticamente una sativa por naturaleza. Esta variedad surge de un cruce de una espectacular Haze seleccionada entre las mas rápidas con una rudelaris. El fenotipo resultante sin duda va a dar mucho que hablar por sus características únicas y su excelente equilibrio.

El aroma es la cualidad más destacable de Citrus Haze, un intensísimo sabor cítrico con matices metálicos que no dejará a nadie indiferente. Produce un efecto cerebral y muy psicodélico.

Si recibe una buena intensidad lumínica su desarrollo es realmente espectacular, con ramas robustas y hojas muy bonitas finas y de muchas puntas. Durante la floración Citrus Haze va cubriendo las flores progresivamente de tricomas, hasta acabar salpicando de resina hasta los tallos en las últimas semanas de floración. El acabado de los cogollos a la vista es espectacular, totalmente cristalizados y listos para cosechar a la novena semana de vida.

Desde la germinación ya se intuye que es una planta muy vigorosa. Otra cualidad que cabe destacar es que bastante resistente a hongos por lo que es muy recomendable cultivarla en zonas de frecuentes lluvias o en los cultivos de interior, donde pueda resultar difícil mantener una humedad baja en la etapa de floración.

null

Cruce

Selección Haze x Rudelaris
null

Predominancia

Sativa
null

Cosecha

9-10 semanas desde germinación
null

Efecto

Cerebral, psicodélico
null

Sabor

Cítrico inciensado
null

Altura

80cm-90cm
null

Producción

Alta

Solicita información para comprar Citrus Haze Autofloreciente