Principales características de Rift Valley feminizada

Rift Valley procede del cruce genético de dos poderosas índicas de procedencia afgana de floración rápida, Black Domina x Black Domina, obteniendo una variedad rápida, productiva de fácil cultivo haciéndola compatible con las necesidades de cultivadores amateurs y profesionales.

Rift Valley cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de índica: velocidad, densidad, estatura compacta y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier planta de esta variedad de cannabis feminizada el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.
El fenotipo conocido como la dama Domina determinante destaca pronto en la vegetación por su rápido crecimiento, follaje verdoso muy oscuro y enormes hojas en forma de abanico, de pétalos ligeramente alargados. De floración tardía, una cola maciza, brillante y casi esférica hace que este fenotipo sea inconfundible. Cultivadores que tomen en serio la clonación deben seleccionar sus féminas de Domina más oscuras como plantas madre, para obtener año tras año excelentes esquejes.

null

Cruce

Black Domina x Black Domina
null

Predominancia

Indica
null

Cosecha

7-8 semanas desde floración
null

Efecto

Relajante
null

Sabor

Terroso y especias
null

Altura

Baja
null

Producción

Muy alta, interior 500gr/m2

Solicita información para comprar Rift Valley feminizada