Principales características de Sahara Flower Autofloreciente

Para los amantes de las variedades Afganas desde Progen os presentamos Sahara flower, precedente de un cruce de Skunk con un fenotipo de Afgana x Rudelaris muy productiva. El resultado ha sido una autofloreciente realmente espectacular.

Resulta todo un deleite para el paladar de los que se declinan por matices a incienso o hash. Al fumarla desprende un humo muy espeso y se respira en el ambiente un aroma que recuerda al mejor hachís.

Sahara flower auto floreciente alcanzará gran altura siempre que se cultive en macetas de un tamaño suficiente para sustentarla, si se cultiva en macetas demasiado pequeñas no podrá expresar todo su potencial. Deja poca distancia internodal durante su crecimiento y forma hojas muy anchas. No ramifica mucho y centra casi toda su producción en una gran cola central. Por eso resultan plantas muy rápidas y cómodas a la hora de la manicura.

Es una planta relativamente rápida, en apenas once semanas ya está lista para cosechar. Dado el tamaño que alcanza y su altisima producción resulta una variedad muy fácil de cultivar, resistente a plagas y que supera muy bien las situaciones de estrés. Sahara flower auto es una apuesta segura para cultivadores nóveles.

null

Cruce

Afghani x Skunk x Rudelaris
null

Predominancia

Indica
null

Cosecha

11 semanas desde germinación
null

Efecto

Relajante, corporal
null

Sabor

Incienso, hash con toques citricos
null

Altura

80cm-130cm
null

Producción

Muy alta

Solicita información para comprar Sahara flower Autofloreciente