Principales características de ALL MIX PROGEN

El nuevo sustrato All Mix de Progen es tierra muy completa perfecta para todo tipo de cultivos en exterior e interior.

El sustrato más completo para cultivo de marihuana.

Gracias a la esponjosidad de All Mix Progen, genera una excelente distribución agua/aire, garantizando la oxigenación de las raíces del cultivo favoreciendo su desarrollo. Proporciona todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de las plantas desde su cuidado inicial. Su mezcla rica en elementos orgánicos de alta calidad mejoran las características del suelo, obteniendo ejemplares más sanos y robustos que con otros sustratos. Progen nos ofrece la mejor calidad de sustrato para tu cultivo con la tierra Allmix.

Este sustrato de Progen aporta el alimento necesario para el desarrollo de las plantas en su fase de crecimiento, aunque recomendamos como mínimo acompañarlo con un estimulador de raíces durante las primeras semanas.

All Mix Progen está compuesto por una equilibrada mezcla de turba de coco, turba rubia, humus, torta de Neem, tricodermas harcianum, perlita y fertilización allmix.
El sustrato Progen All Mix es un producto bacteriológicamente estable y puede ser almacenado en su envase original y bajo condiciones normales de almacenamiento (lugar oscuro y seco) por un máximo de 2 años.

También tienes la opción de Light Mix Progen para germinación, plántulas, esquejes o simplemente realizar una fertilización exhaustiva con tu gama de nutrientes de confianza ya que tiene una composición más suave.

Si estás buscando un sustrato muy completo con el que tener una cosecha sana y fuerte, All Mix Progen es tu medio de cultivo.

composición

Composición

Musgo de turba, perlita.
Materia Orgánica Total

Materia Orgánica Total

38.6% (M/M)

Ácidos Húmicos

9 semanas desde germinación
null

Capacidad Retención de Humedad

80% V/V.
null

pH

6,5
Conductividad

Conductividad

1.2 mS/cm
null

Peso

20kg
null

Litros

70L

Solicita información para comprar ALL MIX PROGEN