Principales características de COCOGEN PROGEN

Cocogen de Progen es un sustrato formulado a base de coco inerte que mejora la estructura y propiedades físicas de suelo de cultivo, con una elevada porosidad, favoreciendo el desarrollo de las raíces favoreciendo a un desarrollo del cultivo sano y fuerte.

El mejor sustrato coco inerte para cultivo marihuana.

El saco de coco para cultivo Cocogen ofrece una óptima capacidad de retención de agua y de fácil rehidratación. Tiene un pH estabilizado. Mayor resistencia térmica ante temperaturas ambientales extremas. Mejora las propiedades químicas. Mejora la resistencia contra excesos de fertilización. Cocogen es perfecto para cultivo en coco o mezclado con sustrato de turba para mejorar su esponjosidad.

Cocogen de Progen está compuesto 100% por corteza de coco sin aditivos, completamente inerte y orgánico.

Cocogen es un producto bacteriológicamente estable que puede almacenarse en su envase original bajo condiciones normales, (lugar oscuro y seco) por un máximo de dos años sí que pierda propiedades.

Si trabajamos solo con coco inerte, recomendamos utilizar una gama de fertilizantes específica para coco como por ejemplo la gama B’Cuzz Coco para obtener óptimos resultados.

Materia Orgánica Total

Materia Orgánica Total

67.8% (M/M)
null

pH

5.7
Conductividad

Conductividad

0.700 DS/M

Solicita información para comprar COCOGEN PROGEN