AUTOFLORECIENTES

Las semillas de marihuana autoflorecientes, también conocidas como automáticas proporcionan una cosecha de cannabis de alta calidad, sin necesidad de cambiar los ciclos de luz o de eliminar los machos. Las variedades autoflorecientes florecen de forma automática a los 20 días aproximadamente después de la germinación. Por dichas razones, se pued...

Las semillas de marihuana autoflorecientes, también conocidas como automáticas proporcionan una cosecha de cannabis de alta calidad, sin necesidad de cambiar los ciclos de luz o de eliminar los machos. Las variedades autoflorecientes florecen de forma automática a los 20 días aproximadamente después de la germinación. Por dichas razones, se pueden cultivar todo el año en exterior en zonas cálidas.

Más

AUTOFLORECIENTES  Hay 4 productos.

Ayahuasca autofloreciente tiene un tremendo efecto narcótico y relajante, gracias al retrocruce de diferentes genotipos northern lights autofloreciente.
Muy productiva, potente y relajante. Monster Bud XL nace de la unión de Northern lights auto y Big bud XL
Skunk x Afgana x Rudelaris son los padres de esta nueva variedad autofloreciente pensada para los amantes del sabor a hash y olores inciensados. Sahara flower es sinónimo de gran producción y buen hachís.
Citrus Haze autofloreciente, una sativa con intenso sabor cítrico. Haze XL x Rudelaris.
Mostrando 1 - 4 de 4 items