Glory Days

PROFEM04

Glory Days feminizada es un cruce de variedades con efecto sativo pero de corta floración. Cinderella99 x Blueberry. Genial para fumar de dia.

paquete semilla marihuana progen

Progen se complace de presentar quizá su cruce de variedades más afrodisiaco Glory Days feminizada. El cóctel elegido ha sido un cruce de una cinderella99 muy resinosa con la Blueberry más aromática que hemos conocido nunca. El resultado ha sido una variedad que impresiona por su intenso aroma y su efecto cerebral.

Al fumarla el paladar se llena de un intenso aroma marcadamente afrutado, con ligeros toques mentolados y cítricos. Tras exhalar el humo estos matices resisten en la garganta, manteniendo una sensación muy agradable.

Produce un efecto claramente sativo, muy estimulante y activo. Es ideal para fumar cuando estemos rodeados de gente de confianza “echando unas risas”. Otra característica que cabe recalcar es que su psicoactividad perdura mucho más tiempo que otras variedades, prolongando su efecto durante horas… Éste fue uno de los motivos que nos inspiró para llamar Glory Days a esta preciosa variedad.

Glory Days presenta un crecimiento exuberante, por lo que en cultivos de interior no hay que perder apenas tiempo en la fase de crecimiento; aconsejamos cambiar el fotoperiodo cuando tengan no más de veinte centímetros para que acaben con una altura ideal. A las pocas semanas de vida formará unas ramas robustas y bien estructuradas, lo cual es un aviso de la enorme producción que viene por detrás…

Cruce: Cinderella 99 x Blueberry

Predominancia: Hybrido.

Cosecha: 8 semanas desde floración.

Efecto: Psicoactivo muy suave.

Sabor: Afrutado.

Altura: Media

Producción: Alta, interior 500gr/m2

RelatedProducts